Inicio Estatal ‘Vuelve a la vida’ Reyna Carolina, tras tocar fondo con drogas

‘Vuelve a la vida’ Reyna Carolina, tras tocar fondo con drogas

109

Nogales, Sonora.- El caso de Reyna Carolina podría ser uno de tantos que se registran en esta frontera y en numerosas partes del país, pero uno de pocos donde logran entrar en vías de recuperación, con el apoyo de la sociedad y de sus familiares; ella tuvo la suerte de abandonar la vida de condición de calle en que se encontraba.

El comunicador nogalense Hiram González Machi mucho tuvo que ver en este caso, publicó la situación de Reyna Carolina y con ello se vino la “lluvia” de ayuda para esta joven mujer, que ya estaba en condición de calle, sin asearse, dormía aquí y allá, expuesta a innumerables peligros.

En esta labor social, el periodista logró ubicar a dos familiares: Su tía Erika y a su hermano Jesús, quienes con el apoyo de varias personas lograron que Reyna Carolina recibiera atención médica y se le internara en el Hospital Psiquiátrico “Cruz del Norte”, en Hermosillo, donde evoluciona favorablemente.

“Dios te bendiga Carolina y a su tía y su hermano que han estado en todo momento al pendiente de ella, así como a todas las personas involucradas y que nos brindaron su ayuda en este caso”, escribe el comunicador nogalense.