Inicio Portada Comando armado irrumpe en vivienda y ‘levanta’ a hombre en el sector...

Comando armado irrumpe en vivienda y ‘levanta’ a hombre en el sector Infonavit Guadalupe

188

Empalme, Sonora.- La mañana de este viernes se activó el «Código Rojo» después de reportarse la privación ilegal de la libertad de una persona del sexo masculino, donde un grupo de hombres armados irrumpió en un domicilio situado en el sector Infonavit Guadalupe y se lo llevó a la fuerza con rumbo desconocido, en hechos ocurridos alrededor de las 7:50 horas.

Según los primeros reportes la víctima responde al nombre de Pedro, de alrededor de 30 años de edad, con domicilio en la colonia Libertad.

Extraoficialmente se dijo que sujetos armados que se trasladaban a bordo de un vehículo tipo sedán en color rojo, llegaron hasta un mini mercado que se ubica frente a la escuela primaria ‘Juan Maldonado’, en la colonia Infonavit Guadalupe, al que ingresaron y con lujo de violencia sacaron a Pedro.

Posteriormente lo subieron al vehículo en mención y huyeron a alta velocidad con rumbo desconocido.

Por su parte personal de la escuela Primaria «Juan Maldonado» suspendieron clases y devolvieron a los niños a sus hogares, después de la activación del «Código Rojo» y el despliegue de un fuerte operativo en el sector.

Posteriormente familiares de inmediato llamaron a emergencia y minutos después arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes tomaron nota de los ellos y notificaron a peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado para las diligencias de ley.