Inicio Regional Responde Ayuntamiento a peticiones de ‘Bienestar en tu colonia’

Responde Ayuntamiento a peticiones de ‘Bienestar en tu colonia’

69

Empalme.- El Ayuntamiento, a través de las diferentes dependencias municipales, responde a las demandas y peticiones que realizan ciudadanos durante las reuniones que se desarrollan a través del programa ‘Bienestar en tu colonia’.

La Coordinación de Ecología Municipal responde paulatinamente a solicitudes que se recibieron en reuniones que se llevaron a cabo en diversos sectores, como es el caso de la colonia Juárez, en donde se realizó poda de árboles que representaban un riesgo para las personas.

Asimismo, se hizo entrega de contenedores para la basura a vecinos de la colonia 29 de Septiembre, a la vez que se plantaron arbolitos en los alrededores de la cancha deportiva y a un costado de los jueguitos infantiles, informó Edson López Torres.

El coordinador de Ecología dijo que igual se entregaron contenedores para la basura en la colonia Jacarandas y en la escuela primaria ‘Miguel Hidalgo’, entre otras acciones que se están desarrollando a través de esta dependencia.

Indicó que recientemente se realizó una jornada de reforestación en el bulevar Independencia, en cuyo camellón se plantaron arbolitos de diversas especies.

Parques y Jardines por su parte trabaja en la rehabilitación y mantenimiento de parques, plazas públicas y jueguitos infantiles, y Servicios Públicos en la instalación y sustitución de luminarias, tanto en colonias del casco urbano como en el área rural.