Inicio Portada Ruge ‘Cuerno de Chivo’ en Cajeme; caen dos muertos y un herido

Ruge ‘Cuerno de Chivo’ en Cajeme; caen dos muertos y un herido

91

Ciudad Obregón, Sonora.- Con policías de los tres niveles de gobierno y ahora hasta con la Guardia Nacional patrullando las 24 horas del día, el municipio de Cajeme no abandona el liderazgo negativo de homicidios dolosos; esta tarde dos personas fueron ejecutadas a balazos y otra más resultó herida de gravedad.

Los hechos se registraron en la colonia Benito Juárez, justo en las calles Madero, casi esquina con Cuauhtémoc, hasta donde acudieron numerosos elementos policiacos y militares.

Se dijo que en ese lugar se encuentra un deshuesadero de vehículos (yunque), hasta donde llegó un sujeto empuñando un fusil de asalto AK-47 “Cuerno de Chivo”, y sin más disparó contra tres hombres que estaban sentados en la banqueta exterior del negocio.

Ahí quedaron sin vida Juan Carlos y Jesús Ramón, mientras que otra persona conocida como “El Chivito” quedó gravemente herida y fue trasladada en una ambulancia de Cruz Roja a un hospital de la localidad.

El área fue acordonada por elementos policiacos, hasta que llegaron peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado a procesar la escena de estos hechos criminales.

Los cuerpos de los infortunados cajemenses fueron levantados del lugar y trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para los efectos de autopsia de ley.