Inicio Seguridad Golpean hombre a su hija y la amenaza con una pistola

Golpean hombre a su hija y la amenaza con una pistola

82

Hermosillo, Sonora.- Cegado de ira, un hombre atacó a golpes a su propia hija, para luego amenazarla de muerte con una pistola, por lo que su esposa y madre de la víctima intervino y llamó rápidamente a la línea de emergencias 911, para que así llegaran al lugar oficiales de la Policía Preventiva Municipal y controlaran la situación.

En esta acción policiaca se llevó a cabo el arresto de Javier, de 43 años de edad y residente de las calles San Hiram y Babilonia, de la colonia San Bosco.

Sr dijo que por problemas familiares este hombre atacó a golpes a su hija, para luego sacar una pistola cromada, con cachas de madera, calibre .25, con la que amenazó con matarla.

Cuando oficiales de la Policía Municipal llegaron al sitio del llamado y enterados de la situación, entraron en diálogo con el iracundo sujeto, hasta que lo convencieron de que les entregara la pistola, la cual le fue asegurada.

De esta manera, el detenido fue presentado ante el Ministerio Público, por los delitos de violencia intrafamiliar y portación de arma prohibida.