Inicio Portada Matan a balazos a dos policías estatales en Ciudad Obregón.

Matan a balazos a dos policías estatales en Ciudad Obregón.

96

Ciudad Obregón, Sonora.- Un grupo delictivo atacó con armas de alto poder a los ocupantes de la patrulla 15100 de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), en hechos que se registraron a las cinco de la tarde de este domingo en el callejón Paraguay y calle 6 de Abril, de la colonia Hidalgo; dos oficiales perdieron la vida.

De acuerdo a los primeros datos obtenidos en este sentido por parte de testigos presenciales de estos hechos, los elementos estatales iban en plena circulación cuando les dispararon en ráfaga desde una camioneta Nissan X-Terra, de color blanco, cuyos ocupantes se dieron a la fuga.

En el sitio quedó sin vida uno de los elementos de la PESP, identificado como Carlos Arturo Sinogui Daniel, de 51 años de edad, además tres de sus compañeros resultaron heridos, así como dos civiles, quienes fueron trasladados a diversos hospitales de la localidad.

Minutos más tarde se notificó del lamentable fallecimiento de otro de los elementos de la PESP, quien fue identificado como Francisco González Borbón, mientras que los heridos responden al nombre de Julio César y Christian Manuel, ambos de 55 años.

El área de estos hechos criminales fue procesada por peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, para de esta manera recopilarse una serie de evidencias, balística incluida.

Finalmente el cuerpo sin vida del policía estatal fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), para los efectos de autopsia de ley.

Asimismo, tras estos hechos, se inició un amplio operativo policiaco-militar en la búsqueda de los sicarios.