Inicio Nacional Muere trabajador de PASA al ser aplastado por el camión recolector de...

Muere trabajador de PASA al ser aplastado por el camión recolector de basura

85

Los Mochis, Sinaloa.- La noche del sábado un trabajador de la empresa PASA, perdió la vida después de ser aplastado por el camión recolector de basura al caer en un socavón, en hechos ocurridos cuando circulaba sobre el bulevar Chihuahuita y calle 21 de Marzo en al colonia Mar de Cortéz.

La víctima respondía al nombre de Rodrigo, originario de «El Fuerte», Sinaloa, quien quedó sin vida debajo de la pesada unidad, por lo que se requirió la presencia de paramédicos de Cruz Roja, quienes lamentablemente nada pudieron hacer pues el hombre tuvo una muerte instantánea.

Según los primeros informes el trabajador viajaba en la parte trasera del camión y realizaba sus labores de recolección en el mencionado sector, cuando de pronto al llegar al bulevar Centenario la pesada unidad se vino abajo al caer a un socavón, lo que hizo que el infortunado hombre cayera de la unidad y quedará debajo de ella.

Elementos de la Policía Municipal resguardaron el área y notificaron a peritos de la Fiscalía General de Justicia de Estado para las diligencias de ley.