Inicio Seguridad Amanece Ciudad Obregón con un ‘encobijado’

Amanece Ciudad Obregón con un ‘encobijado’

76

Ciudad Obregón, Sonora.- El cuerpo sin vida de un hombre joven, atado de pies y manos hacia atrás, con numerosas heridas de arma blanca y envuelto en una cobija, fue localizado esta mañana por vecinos de la colonia Ladrillera, quienes a las 6:00 horas dieron aviso del macabro hallazgo a las autoridades.

El caso se registró en las calles Mayo, entre Tacale y Sahuaripa, de la colonia Ladrillera, hasta donde acudieron elementos policiacos a confirmar el caso y procedieron al acordonamiento del área.

Se supo que el hoy occiso presentaba huellas de tortura extrema y que fue desangrado sobre una sábana blanca y después envuelto en el cobertor café, para luego arrojarlo en el sitio ya señalado, entre la maleza.

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado se encargó de procesar la escena de estos hechos criminales y ordenó que el cuerpo de este hombre – hasta el momento no identificado – fuera trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los efectos de autopsia de ley.