Inicio Seguridad Por fin atrapan al ‘Mentado’, ladrón de comercios en Empalme

Por fin atrapan al ‘Mentado’, ladrón de comercios en Empalme

95

Empalme, Sonora.- Luego de una persecución que culminó en la avenida Reforma y calle Hidalgo, en pleno centro de la ciudad, oficiales patrulleros de la Policía Preventiva Municipal lograron capturar, a las 18:50 horas de ayer, a un sujeto que aparece como el presunto responsable del robo a varios comercios de la localidad.

Se trata de Néstor Fernando, alias “El Mentado”, de 56 años de edad y con domicilio en la colonia Ortiz Rubio.

La tarde de ayer el señor Miguel, propietario del negocio denominado “Novedades Jeovany”, ubicado en avenida Reforma y calle Hidalgo, acusó al “Mentado” de haber robado tres camisetas y un pantalón de su comercio, y que en la acción fue visto por su esposa al momento de que se daba a la fuga.

Ante ello, elementos de la Policía Municipal iniciaron la búsqueda del malviviente y fue cerca del sitio donde lo localizaron y le aseguraron un cuchillo que traía fajado en la cintra y un bolso de mano, que acababa de robar en la negociación “Eco Moda”, donde amenazó a la empleada con el cuchillo.

El detenido fue presentado de inmediato ante el Ministerio Público, por el delito de portación de arma prohibida, robo agravados acomunados y lo que resulte.