Inicio Seguridad Saquean casa de estadounidense en San Carlos

Saquean casa de estadounidense en San Carlos

112

Guaymas, Sonora.- Los amantes de lo ajeno entraron con lujo de violencia a una residencia localizada en el número 184 de la calle Paseo Alegre, de la comisaría de San Carlos Muevo Guaymas, donde consumaron un robo en agravio de un ciudadano estadounidense, caso del cual tomaron nota elementos de la Policía Turística.

Fue a las 16:20 horas cuando elementos de la corporación preventiva se apersonaron en la casa de Phyllis I. Lilischkies, de 52 años de edad, quien dijo que su casa cuenta con sistema de alarma y que de la central de alertas le avisaron de movimiento al interior de la misma.

Por esa razón se trasladó al sitio y encontró con que los ladrones violentaron una ventana de la vivienda, para así llegar al interior de la misma y apoderarse de una pantalla de la marca Samsung, un aparato de la compañía Dish y otros objetos, para posteriormente darse a la fuga.

Como el robo acababa de consumarse, los elementos policiacos iniciaron un amplio operativo por la zona, pero no fue posible la localización de los ladrones.