Inicio Seguridad Deja dos heridos volcadura de camioneta al Sur de Empalme

Deja dos heridos volcadura de camioneta al Sur de Empalme

75

Empalme, Sonora.- Saldo de dos personas lesionadas y pérdidas materiales totales en la unidad en que viajaban dejó la salida del camino y volcadura de una camioneta, registrado a las 16:50 horas de ayer viernes en el kilómetro 94 de la carretera internacional, a unos 20 kilómetros al Sur de esta ciudad de Empalme.

En ambulancias de CAPUFE y de Cruz Roja Mexicana acudieron al sitio de los hechos y se encargaron de trasladar a José Antonio, de 41 años de edad, y María Guadalupe, de 41 y 48 años de edad, respectivamente, el primero solo policontundido y la segunda con problemas en las cervicales.

Ambos fueron recibidos en el área de urgencias del Hospital del Seguro Social.

Viajaban en una camioneta Ford “Explorer”, de color guinda, modelo 2004, que manejaba José Antonio, radicado en Hermosillo, a donde se dirigían, cuando al parecer un neumático se reventó y ello hizo que su conductor perdiera el control de la unidad, se saliera del canino al lado izquierdo y se volcara, para quedar finalmente con las llantas hacia arriba sobre los carriles opuestos.

Oficiales de la Policía Federal – División Caminos – tomaron nota de este accidente y ordenaron que la unidad accidentada fuera retirada del lugar por medio de una grúa.