Inicio Seguridad Encuentran a hombre ejecutado, con huellas de tortura extrema

Encuentran a hombre ejecutado, con huellas de tortura extrema

83

Nogales, Sonora.- A las 8:30 horas de este viernes mayúscula sorpresa se llevaron personas que se dedican a la pepena de metales, cuando e un predio situado entre los conjuntos habitacionales Pima Dos y Lomas de Fátima localizaron el cuerpo sin vida de un hombre, con signos evidentes de haber sido sometido a tortura extrema.

El llamado a la línea de emergencias 911 no se hizo esperar y de esta manera arribaron al sitio elementos de las policías Preventiva Municipal y Estatal de Seguridad Pública, así como personal del Ejército Mexicano.

Tras establecerse la veracidad del reporte, inmediatamente se procedió al acordonamiento del área donde se encontró el cuerpo sin vida de este hombre, que contaba con entre 28 y 32 años de edad y que tenía pies y manos atados hacia atrás.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado procesaron la escena de estos hechos criminales y ordenaron que el cuerpo sin vida fuera retirado del lugar y depositado en la sala del Servicio Médico Forense autorizada en esta ciudad, para los efectos de autopsia de ley e identificación.