Inicio Seguridad Cae pistola durante reunión de amigos y anfitrión resulta herido

Cae pistola durante reunión de amigos y anfitrión resulta herido

75

Ciudad Obregón, Sonora.- Con una herida de proyectil disparado por arma de fuego, a la altura del lado izquierdo del tórax, clasificada como de gravedad, resultó un residente de la colonia Cajeme, luego de que ayer, durante una reunión de amigos, a uno de ellos se le cayó una pistola y la misma se disparó, con el resultado ya descrito.

Se trata de Guillermo, de 53 años de edad y residente de las calles Luis Alcaraz entre bulevar Abelardo L. Rodríguez y Venustiano Carranza, donde ocurrieron estos lamentables hechos.

Jesús Alonso, hijo del hoy lesionado, dijo que su padre se encontraba reunido con varios amigos y que a uno de ellos se le cayó una pistola tipo escuadra, la cual se disparó y el proyectil se alojó en el tórax de su padre.

En un vehículo particular se inició su traslado al Hospital General de Ciudad Obregón, pero el mismo se descompuso, de ahí continuaron en una unidad Uber y más adelante lo subieron a una ambulancia de Cruz Roja, que terminó por entregarlo en el nosocomio.

La situación generó movilización policiaca, opero el hijo del afectado se negó a revelar los nombres de los amigos de su padre que estaban en el sitio, y que uno de ellos se llegara el arma de fuego, al parecer de calibre .25.