Inicio Portada Capturan a sujeto con metanfetamina, marihuana y crystal

Capturan a sujeto con metanfetamina, marihuana y crystal

71

•Elementos AMIC, de la Fiscalía de Justicia de Sonora, y efectivos de la SEDENA encontraron indicios de narcóticos con características de metanfetaminas, marihuana y “cristal” durante el cateo realizado en un inmueble el pasado 30 de septiembre del año en curso.

•Javier Antonio “N.”, de 30 años de edad, quedó detenido por su probable participación en la venta de estupefacientes.

Hermosillo, Sonora.- Con base a denuncias anónimas por venta de narcóticos, tanto a mayores como a menores de edad, agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) en coordinación con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) catearon una vivienda y aseguraron a una persona.

La acción de cateo la solicitó y encabezó el Agente del Ministerio Público de la FGJE y de esta diligencia se obtuvieron resultados positivos al localizar narcóticos en el interior del inmueble.

Con autorización del Juez, a las 08:30 horas del lunes 30 de septiembre, se inició la revisión del inmueble ubicado en calle Rábida Norte entre Akkad Poniente y Akkad Oriente, en la colonia Tierra Nueva.

Por denuncias anónimas registradas en el número 089 y atendidas por el Ministerio Público, personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y elementos de SEDENA buscaron durante el cateo indicios de prueba.

En el interior del inmueble estaba Javier Antonio “N.”, de 30 años de edad, quien fue detenido luego de que se encontró una bolsa de plástico transparente conteniendo una sustancia granulada con características similares al narcótico metanfetamina.

Otra bolsa de plástico transparente conteniendo hierba verde y seca con característica al narcótico marihuana y un morral de tela negra que contenía una bolsa de plástico con “cristal”.

Dos cuchillos con empuñadura de color negro y una solera con empuñadura de tela color azul, dos cartuchos para arma de fuego y una bolsa de plástico transparente que contenía 59 envoltorios en plástico.

La persona asegurada, así como los indicios, quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público correspondiente, para que proceda de acuerdo con lo establecido en la ley.