Inicio Seguridad Para callar a la suegra, le rebana el cuello en Hermosillo

Para callar a la suegra, le rebana el cuello en Hermosillo

124

Hermosillo, Sonora.- Luego de una fuerte discusión, en la que Israel, de 26 años de edad, buscaba callar a su suegra, decidió tomar un arma punzo-cortante y causarle una herida de consideración a la altura del cuello, por lo que fue detenido minutos más tarde por oficiales patrulleros de la Policía Preventiva Municipal.

Los hechos se suscitaron en el interior de una vivienda localizada en la calles Uranio y Germanio, de la colonia Metalera de esta ciudad, hasta donde hicieron acto de presencia las fuerzas policiacas, luego de la llamada de emergencia a la línea 911.

Se dijo que la mujer, de 65 años de edad, entabló una fuerte discusión con la pareja sentimental de su hija, por lo que el sujeto se enfureció y se le fue encima con el arma blanca, para así causarle la lesión en el cuello, de ahí que tuvo que ser trasladada en una ambulancia de Cruz Roja al Hospital General del Estado.

Israel fue presentado ante el Ministerio Público, mediante el Informe Policial Homologado, a fin de fincarle responsabilidades de orden penal.