Inicio Seguridad Causa alarma la desaparición de tres niñas en el fraccionamiento Los Ángeles

Causa alarma la desaparición de tres niñas en el fraccionamiento Los Ángeles

87

Ciudad Obregón, Sonora.- La tarde del martes vecinos del fraccionamiento Los Ángeles vivieron momentos de angustia después de saber que tres niñas estaban desaparecidas, por lo que los padres solicitaron la intervención de las autoridades, en hechos ocurridos alrededor de las 18:00 horas en un domicilio situado sobre la calle Arcadia entre Venice y San Marino.

Por fortuna las pequeñas de nombre Yeidi de 4 años, Abril y Kimberly, ambas de 9 años, fueron localizadas horas después en un domicilio situado en calle Rosendo Montiel y Campestre de la colonia Real Campestre.

Se dijo que las hermanas Abril y Yeidi, fueron a visitar a su amiga Kimberly, pero ya no regresaron, por lo que con la ayuda de los oficiales de la policía acudieron al domicilio y fue ahí donde se enteraron que las tres menores estaban desaparecidas; tras indagar sobre su paradero lograron ser localizadas horas más tardes.

Tras entrevistarlas las menores dijeron que se había entretenido y se les paso el tiempo, por lo que al tener miedo de ser regañadas decidieron huir.

Por fortuna todo quedó en un gran susto y las niñas fueron localizadas sanas y salvas.