Inicio Seguridad Disparan sicarios contra vivienda y hieren a una mujer

Disparan sicarios contra vivienda y hieren a una mujer

90

Ciudad Obregón, Sonora.- De nueva cuenta la Comisaría Marte R. Gómez, municipio de Cajeme, fue escenario anoche, a las 22:30 horas, de una acción delictiva por parte de un comando armado, que disparó en ráfaga contra una vivienda y algunos de los proyectiles alcanzaron a herir a una mujer que se encontraba en el interior.

Los hechos se registraron en las calles Morelos, entre José Aguilera y Chapingo, a donde llegaron dos vehículos de tipo pick-up y sus ocupantes accionaron sus armas contra la vivienda marcada con el número 17, para luego emprender la retirada.

La situación generó la activación del operativo Código Rojo, por lo que personal de las policías Preventiva Municipal y Estatal de Seguridad Pública accionaron de inmediato, apoyados por fuerzas del Ejército Mexicano.

Se dijo que en el lugar quedó herida Beatriz, de 36 años de edad, quien fue auxiliada por paramédicos de Cruz Roja Mexicana y trasladada a un hospital de la localidad para su atención médica.

En el lugar se detectaron numerosos casquillos de armas de alto poder, los cuales fueron levantados tras el procesamiento de la escena de estos hechos criminales por parte de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado