Inicio Portada Muere joven de La Cantera en choque-volcamiento en Guaymas

Muere joven de La Cantera en choque-volcamiento en Guaymas

111

Guaymas, Sonora.- Trágico accidente automovilístico se registró a las 2:55 horas de este lunes en el bulevar General Rodolfo Sánchez Taboada”, en donde un joven conductor perdió la vida al descontrolarse en el manejo, estrellarse contra un inmueble y finalmente volcarse, un caso que fue manejado con hermetismo por autoridades e instituciones de emergencia.

Lamentablemente dejó de existir – horas más tarde en el Hospital Genera de Guaymas – el joven José Antonio Bernal Uriarte, quien contaba con 20 años de edad y tenía su domicilio calle 15, entre avenidas 3 y 4 del sector La Cantera.

El hoy occiso tripulaba un automóvil compacto de dos puertas, marca Fiat, color blanco perla, con placas del Estado de Baja California, que quedó destrozado.

Circulaba de Norte a Sur por el bulevar Sánchez Taboada, cuando de pronto se cargó a su extrema izquierda, a causa del marcado exceso de velocidad, impactó el camellón central y ello hizo que cruzara hacia la derecha hasta estrellarse contra un local que es utilizado como vivienda y despacho jurídico.

El auto, tras el brutal choque, se volcó y quedó con las llantas hacia arriba y su conductor prensado, por lo que fue rescatado por personal de bomberos y trasladado en una ambulancia al Hospital General, donde alrededor de las nueve de la mañana dejó de existir.

El auto quedó depositado en el corralón del C5i, a disposición del Ministerio Público.

Dato curioso de este accidente es que hasta esta tarde se dieron a conocer los hechos por parte de comunicación social de la Jefatura de Policía y Tránsito, justo a solicitud de este medio; también las instituciones de emergencia que atendieron los hechos – Bomberos de Guaymas y Cruz Roja — guardaron un hermetismo inusual.