Inicio Portada Cae hombre con bicicleta a un socavón y lo arrastra la fuerza...

Cae hombre con bicicleta a un socavón y lo arrastra la fuerza de la corriente

102

Hermosillo, Sonora.- Un hombre de alrededor de 50 años de edad se encuentra desaparecido desde las 19:00 horas de este lunes, cuando transitaba en una bicicleta por calles de la colonia Sonacer y cayó a un profundo socavón conectado a la red de drenaje, junto con el liviano vehículo, para ya no salir.

La situación generó la movilización de la Policía Municipal, así como del Cuerpo de Bomberos de Hermosillo, que iniciaron los trabajos de búsqueda, en coordinación con el área técnica de Agua de Hermosillo.

El socavón es de poco más de dos metros de diámetro y cuatro metros de profundidad, tiene una semana que se formó con conexión a la tubería de 60 centímetros de diámetro de la red de drenaje.

Tras conocerse este accidente justo en las calles Cerro Prieto y Juan de Dios Bojórquez, de inmediato se inició con la revisión de pozos de visita de la red de drenaje, a fin de ver si encontraban al hombre, pero los resultados fueron infructuosos.

El personal técnico de Agua de Hermosillo explicó a los rescatistas de bomberos sobre las corridas de estas aguas del sistema de drenaje, que conducen hasta la planta tratadora del Canino del Seri, distante unos diez kilómetros del lugar, donde existen rejillas para detener cuerpos mayores.

Esta noche continuaba la movilización en la búsqueda de este ciclista, cuya identidad no había sido determinada oficialmente.