Inicio Seguridad Balean en el cuello a hombre cuando salía de su casa

Balean en el cuello a hombre cuando salía de su casa

81

Ciudad Obregón, Sonora.- Jorge Guadalupe, de 43 años y con domicilio en la colonia Cajeme, fue atacado a balazos por los ocupantes de un automóvil, que lo llamaron para que saliera de su casa y al aproximarse a la unidad le dispararon con arma de fuego, para así lesionarlo en la parte derecha del cuello.

Los hechos se registraron a las 14:20 horas de este miércoles justo en las calles María Greever, entre Venustiano Carranza y bulevar Abelardo L. Rodríguez.

Se dijo que José Guadalupe estaba dentro de su casa cuando llegó un automóvil de color negro fondo, le llamaron por su nombre, por lo que salió de su casa y al aproximarse a la unidad comenzaron a dispararle.

Tras herirlo en el cuello, los sicarios se dieron a la fuga con rumbo no establecido, mientras que el lesionado fue trasladado minutos más tarde en una ambulancia de Cruz Roja a un centro hospitalario de la localidad.

El área fue acordonada por elementos policiacos, para que así personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado se encargara del procedimiento legal y la colecta de los indicios balísticos.