Inicio Seguridad Disparan contra hermanos; él muere y ella resulta herida

Disparan contra hermanos; él muere y ella resulta herida

62

Ciudad Obregón, Sonora.- Sujetos desconocidos atacaron a balazos a una pareja de hermanos en pleno centro de la Comisaría de Esperanza, municipio de Cajeme; el hombre quedó sin vida en el mismo lugar de los hechos, en tanto que ella resultó gravemente herida, según los primeros reportes de las autoridades.

Los hechos se suscitaron a las 20:30 horas de ayer en las calles Madero, entre Tamaulipas y Aguascalientes, hasta donde acudieron paramédicos de Cruz Roja Mexicana para atender esta emergencia.

Javier Gildardo, conocido como “El Malandro”, de 29 años de edad, quedó sin vida en plena vía pública, mientras que su hermana Elide Yaneth, de 25 años, fue trasladada a un centro hospitalario para recibir atención médica.

Ella presentó heridas por proyectiles disparados por arma de fuego en la mandíbula derecha, tórax posterior y región inter-escapular, así como en costado izquierdo, por lo que su estado de salud fue considerado como muy grave.

El área fue acordonada por elementos policiacos, a fin de que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado se encargaran de procesar la escena de esta acción criminal.

El cuerpo del hombre ejecutado fue finalmente retirado del lugar y depositado en las instalaciones del Servicio Médico Forense.