Inicio Mundo Rescatan a 7 niños de ‘la casa del terror’ en EU

Rescatan a 7 niños de ‘la casa del terror’ en EU

88

Carolina del Norte.- Siete pequeños que se encontraban en condiciones deplorables dentro de una casa en Summerville de Carolina del Norte, fueron rescatados por las autoridades del lugar.

Cinco de los menores tienen de 1 a 5 años, los cuales se encontraban al interior de “la casa del horror” fueron localizados viviendo en condiciones “espeluznantes”, al parecer a cargo de dos adultos, los cuales fueron arrestados.

Al arribar a la vivienda, los agentes inspeccionaron el lugar, donde descubrieron a los menores en habitaciones cerradas con candados, según informó la WBTV.

Un inspector de la empresa que gestiona la propiedad fue quien dio el reporte a la Policía, según ha informado la Oficina del Alguacil del condado de Berkeley.

Aun no han sido dadas a conocer la situación en la que vivían estos 5 niños, sin embargo, la policía solo dijo que se encontraban en una situación “espeluznante”, por lo que todos ellos fueron puestos bajo el cuidado del Departamento de Servicios Sociales.

Según versiones de los vecinos han relatado que vieron a niños mayores en la casa, y que muy seguido sea veían visitantes.

Hace más de un año y medio, un par de personas se mudaron y de repente había todo tipo de personas entrando y saliendo, ha relatado una vecina que prefirió permanecer anónima a la estación de televisión WCBD.

A pesar de la sorpresa de los vecinos sobre el hallazgo, algunos han dicho que se alegraban de que los niños fueron rescatados.

Cabe destacar que no se han presentado cargos por el momento contra los dos adultos arrestados, según el diario The Post and Courier.

Con información: El Debate