Inicio Seguridad Disparan sicarios contra dos hombres; uno muere

Disparan sicarios contra dos hombres; uno muere

83

San Luis Río Colorado, Sonora.- Dos hombres que habían sido “levantados” (privados de la libertad) fueron “enteipados” con cinta canela, para luego bajarlos de un vehículo a un costado del canal de la Mesa Arenosa, donde les dispararon con rifles AK-47 “Cuerno de Chivo”; uno murió y el otro se encuentra muy grave.

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer en la avenida Violeta y la calle 48, una zona poco poblada y hasta donde los sicarios llevaron a los dos hombres para ejecutarlos.

Tras las detonaciones, inmediatamente comenzaron a llegar llamadas de emergencia al 911, de ahí que se activó el llamado Código Rojo, con la consecuente movilización de elementos policiacos y del Ejército Mexicano.

En el lugar se encontró sin vida a un hombre, de alrededor de 30 años de edad, pero otro más joven, de unos 24 años, estaba con vida y presentaba una herida de bala en el tórax y otra más en la región occipital de la cabeza, por lo que en una ambulancia fue trasladado a recibir atención médica-hospitalaria.

El sitio fue acordonado por fuerzas policiacas, a fin de que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado se encargaran de procesar la escena criminal y ordenaran el levantamiento del hombre ejecutado.