Inicio Mundo ¡Crueldad! Golpean y roban silla de ruedas a perrito discapacitado

¡Crueldad! Golpean y roban silla de ruedas a perrito discapacitado

96

Perú.- Un perrito con discapacidad llamado Rocky fue víctima un vil acto por parte de dos personas que le robaron su silla de ruedas y lo dejaron a la intemperie en un parque cerca de su casa.

La triste historia sucedió en Perú. Rocky era un perro que vivía en la calle y sufrió un terrible accidente al ser atropellado hace algunas semanas.

El pobre canino se arrastraba malherido cerca de una universidad en el distrito peruano de Nuevo Chimbote. Fue entonces que se topó con Paola Villarreal y su vida dio un giro, pues la joven decidió adoptarlo y cuidar de él.

Pese a que los veterinarios lo sometieron a diversas cirugías para que se recuperara, aseguraron que Rocky nunca podrá recuperar plenamente su movilidad debido al accidente que sufrió, por lo que le colocaron una silla de ruedas especial para que pudiera desplazarse de un lado a otro.

Sin embargo, Rocky salió un día de su casa y no regresó, por lo que su dueña comenzó a preocuparse.

Tras buscarlo por calles cercanas, encontró al perrito golpeado y despojado de su silla de ruedas en un parque cercano. Ahora Rocky no tiene manera de desplazarse.

Para poder comprarle una nueva silla de ruedas al perro, su dueña ha decidido organizar una fiesta para recaudar fondos.

El evento, llamado «Fiesta de Rocky», se celebrará el próximo 2 de noviembre, y piden amablemente a los invitados acudir con ciertos regalos que ayudarán a Rock a tener una mejor vida como pañales, cremas, comida, pañitos y protectores de camas.