Inicio Estatal Piden por la salud de Juan Esteban; ‘lúchale, mi flaquito’

Piden por la salud de Juan Esteban; ‘lúchale, mi flaquito’

143

Hermosillo, Sonora.- El joven Juan Esteban Cuevas Rosales, recién egresado de la Licenciatura en Geología en la Universidad de Sonora (Unison), es reportado como grave y permanece en terapia intensiva del Hospital 14 del Seguro Social; su hermana Rosa María escribió en su muro “Lúchale, mi flaquito”, rogando porque recupere la salud.

Aclaran que mucho se ha dicho sobre este terrible accidente ocurrido la mañana del martes, cuando Juan Esteban acompañaba a su amigo Daniel Morales Encinas, de 23 años, en una motocicleta y se estrellaron contra una palma en el bulevar Manlio Fabio Beltrones.

Se mencionó que iban amanecidos del “after” de su graduación, cuando la verdad es que ya habían dormido y se dirigían a la casa de Daniel, quien desafortunadamente falleció.

Juan Esteban, ante la premura de salvarle la vida, fue llevado al Hospital Cima, donde le practicaron dos cirugías en la cabeza en tan solo 24 horas, y de ahí pasó al Hospital del IMSS, donde continúan con los esfuerzos médicos para sacarlo del cuadro de gravedad y lograr que el cerebro se le desinflame.

 

PIDEN AYUDA

 

La cuenta en el Hospital Cima superó los 300 mil pesos y por lo mismo se firmó un pagaré, que la familia no puede cubrir en su totalidad, de ahí que se está solicitando el apoyo de la ciudadanía para liquidar esta cuenta.

Además se están solicitando donadores de sangre O (+), por lo que quienes gusten apoyar a Juan Esteban pueden dirigirse al Hospital 14 del IMSS, donde se encuentran sus familiares, además pueden depositar su aportación monetaria en la cuenta Banorte 4915 6630 3652 4800, Bancomer 4152 3135 0524 1963 y Coppel 4169 1603 5608 7792.