Inicio Mundo Mujer se hace viral por rociar su leche materna en un festival

Mujer se hace viral por rociar su leche materna en un festival

165

Estados Unidos.- El insólito video de una mujer estadounidense rociando su propia leche materna en un festival se ha vuelto viral en las últimas semanas. Para muchas personas es divertido mientras que para otras resulta bastante asqueroso, sin embargo a las personas del video se le ve bastante feliz.

El incomodo momento ocurrió en el sur de California en el EDM, un reconocido festival de música electrónica donde asisten miles de personas.

El video se subió a las redes sociales y a pesar de ser censurado en múltiples ocasiones por su fuerte contenido, el video sigue viralizandose.

En el clip se puede apreciar como la mujer esta entregada totalmente a la música, y sin pensarla dos veces saca sus pechos y comienza a rociar el liquido entre los otros asistentes. De repente se ve como una persona se acerca y deja que todo caiga en su cara mientras las otras personas hacen comentarios sorprendidos por lo que están viendo.

La protagonista sin importarle comienza a hacer twerk, mientras sigue sonriendo y luciendo su traje de baño de una sola pieza.

https://twitter.com/i/status/1181653704929234944