Comando armado embosca a familia y acribilla a una pareja en la Sierra de Sonora

Compartir
Comando armado embosca a familia y acribilla a una pareja en la Sierra de Sonora.

Yécora, Sonora.- Un nuevo ataque armado se registró en la Sierra alta de Sonora, donde fue emboscada una familia, en donde perdió la vida una mujer y un hombre resultó herido, en hechos ocurridos en el camino de terracería que conduce del ejido El Trigo a la mina La India, en el Municipio de Yécora y Maycoba en la Sierra de Sonora.

La Mesa de Seguridad para la Construcción de la Paz desplegó un operativo al municipio de Sahuaripa para investigar el ataque armado, en donde participan elementos del Ejército, Guardia Nacional, Policía Estatal y de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Los integrantes de la Mesa de Seguridad, integrada por los tres niveles de gobierno tuvieron conocimiento que en la madrugada de hoy, un grupo armado atacó a los abordantes de un vehículo que transitaba por esa zona serrana que también conduce al municipio de Yécora, Sonora.

En el lugar quedó sin vida una mujer, mientras que un hombre resultó con lesiones por impactos de bala y otro más salió ileso.

El hermano de la víctima solicitó apoyo, por lo que de inmediato se trasladaron los servicios de emergencias y salud para atender al lesionado.

De acuerdo con el reporte dado a conocer por los funcionarios la familia fue atacada con armas de grueso calibre al parecer por el grupo delincuencial “La Línea”.

Al lugar arribaron periciales y personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal para iniciar las averiguaciones correspondientes.