Inicio Seguridad Trabajadores sufren aparatoso accidente en carretera Empalme – Ciudad Obregón

Trabajadores sufren aparatoso accidente en carretera Empalme – Ciudad Obregón

93

Guaymas, Sonora.- La mañana de este jueves se registró un fuerte accidente sobre la carretera internacional, el cual dejó como saldo dos personas heridas y cuantiosos daños materiales, en hechos ocurridos poco antes de las siete de la mañana, sobre el tramo comprendido entre Empalme-Ciudad Obregón, justo a la altura del kilómetro 8.

En el accidente resultó herido José Antonio, de 24 años y Mario, de 28 años, y una persona más resultó ilesa, los tres viajaban a bordo de un vehículo tipo panel, color blanco, por su parte los lesionados fueron auxiliados para paramédicos de Cruz Roja y trasladados al Hospital del Seguro Social de la ciudad rielera.

Se dijo que el accidente ocurrió cuando las tres personas viajaban a bordo del vehículo en dirección de Norte a Sur por la carretera internacional, pero al llegar a la altura del kilómetro 8, por razones desconocidas su conductor perdió el control del volante y terminó por salirse del camino y dar varias volteretas, para dejar el saldo ya antes mencionado.

Elementos de la Policía Federal — División Caminos — se encargo de tomar nota de este percance para la elaboración del Informe Policial Homologado para los fines legales.