Inicio Portada Identifican a los dos cuerpos sin vida encontrados ‘encobijados’ en el Valle...

Identifican a los dos cuerpos sin vida encontrados ‘encobijados’ en el Valle de Empalme

97

Empalme, Sonora.- La tarde de este lunes fueron plenamente identificados los cuerpos de sin vida de dos personas del sexo masculino, que fueron localizados el viernes 8 de noviembre en el Valle de Empalme.

El primero de ellos fue identificado como Miguel Castillo Campoy, de alrededor de 28 años de edad, quien fue localizado alrededor de las 8:00 horas en el camino que conduce al poblado San Fernando, que además presentaba al menos dos impactos de bala y visibles huellas de tortura.

Fueron automovilistas quienes se percataron del cuerpo del hombre que yacía boca arriba, inmóvil, por lo que al detener su marcha pudieron notar que estaba sin vida, por lo que de inmediato dieron aviso al número de emergencias 911.

Por su parte el segundo hallazgo se registró horas después en el camino que conduce al poblado Maytorena, donde fue localizado quien respondía al nombre de Jesús Antonio Esquer Balderrama, originario de Ciudad Obregón, quien fue arrojado justo en el entronque del camino que conduce a «El Tomatal».

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado arribaron al sitio, para realizar las actuaciones legales y ordenar el retiro de los cuerpos para su traslado al Servicio Médico Forense.