Inicio Seguridad Encuentran a hombre ejecutado y ‘encobijado’

Encuentran a hombre ejecutado y ‘encobijado’

72

Ciudad Obregón, Sonora.- En un lote baldío de la colonia Colinas del Yaqui, a las ocho de la mañana de este miércoles fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre, que fue ejecutado y envuelto en una cobija, para luego arrojarlo en ese sitio, presuntamente en horas de la madrugada, según pudo confirmarse.

Se trata de un hombre de entre 25 y 30 años de edad, de tez morena, delgado, estatura regular, que vestía short tipo camuflaje, calcetines negros y zapatos café claro tipo minero.

Vecinos de las calles Huamantla y Palao reportaron el hallazgo a la línea de emergencias 911, por lo que de inmediato elementos policiacos municipales y estatales acudieron al lugar y confirmaron la veracidad del reporte.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado se encargaron de procesar la escena de estos hechos criminales, colectar indicios y posteriormente ordenar que el cadáver fuera depositado en las instalaciones del servicio Médico Forense (Semefo).

No se dijo si el hombre fue ejecutado a balazos o por heridas producidas por arma punzo-cortante, lo que sí se sabe es que la cobija en que estaba envuelto presentaba manchas abundantes de sangre.