Inicio Seguridad Solitario sujeto armado con un cuchillo asalta la gasolinera «Mario’s» de Empalme

Solitario sujeto armado con un cuchillo asalta la gasolinera «Mario’s» de Empalme

59

Empalme, Sonora.- Un solitario sujeto con el rostro cubierto y armado con un cuchillo, logró consumar un asalto en la gasolinera ‘Mario’s’ de donde se llevó dinero en efectivo, en hechos ocurridos alrededor de la una de la mañana de este viernes, por lo que elementos de la Policía Municipal realizaron un operativo de búsqueda pero obtuvieron resultados negativos.

El empleado de turno de nombre Misael, de 23 años, dijo a los oficiales que minutos antes llegó un sujeto que se cubría el rostro con una sudadera gris y vestía pantalón color crema, quien además portaba en su mano derecha un cuchillo, con el que lo amagó y le dijo que lo lesionaría si no le entregaba el dinero de la caja registradora.

Acción seguida el sujeto logró apoderarse de 3 mil 600 pesos en billetes y monedas, para luego salir huyendo a fuerza de carrera con rumbo a las vías del ferrocarril.

Elementos policiacos elaboraron el Informe Policial Homologado para que puedan interponer la denuncia en el Ministerio Público del Fuero Común.