Inicio Portada Trailero atropella a compañero después de una discusión al Norte de Sonora

Trailero atropella a compañero después de una discusión al Norte de Sonora

185

Caborca, Sonora.- Una acalorada discusión entre dos operadores de tráileres terminó en tragedia, a las ocho de la noche de este martes, cuando uno de los choferes arrolló y le pasó por encima a quien fuera su colega y le ocasionó una muerte instantánea, en hechos que se registraron en la carretera internacional y la calle Mártires.

La víctima fue identificada con el nombre de Luis Manuel Hermosillo López, contaba con 41 años de edad y radicaba en el Estado de Jalisco; conducía un tracto-camión de color guinda, de la empresa Transportes Ibarra, de San Juan de los Lagos, Jalisco; traía carga de aluminio sólido desde Monterrey, Nuevo León, y con destino Tijuana Baja California.

El incidente se suscitó cuando el hoy occiso se hizo de palabras con el operador de un tráiler de color blanco, quien repentinamente puso en marcha el vehículo y arrolló hasta destrozar el cuerpo de Luis Manuel.

Acto seguido el chofer homicida inició la huida con rumbo al Norte, es decir, hacia Sonoyta, pero kilómetros más adelante fue alcanzado y arrestado por elementos policiacos, que lo presentaron ante el Ministerio Público.

El cuerpo de la víctima quedó despedazado y fue retirado del lugar con la intervención de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado.