Inicio Portada Mujer y sus hijos son víctimas de secuestro express y es obligada...

Mujer y sus hijos son víctimas de secuestro express y es obligada a depositar 100 mil pesos

109

Ciudad Obregón, Sonora.- Poco antes de la medianoche del martes, se puso al descubierto un nuevo caso de extorsión, cuando una madre de familia y sus cuatro hijos, fueron víctimas de una banda de criminales, que amenazaban con hacerle daño a su familia en caso de no obedecer sus indicaciones, los hechos iniciaron en las inmediaciones de la colonia Urbi Villas del Rey.

La mujer de 27 años de edad, y sus cuatro hijos de entre 3 y 8 años, fueron localizados en el cuarto número uno del hotel «El Caminante», situado sobre la calle Base, entre Kino y Canal Bajo.

Se dijo que el Secuestro Express ocurrió cuando la madre de familia recibió una llamada a su teléfono celular, donde le indicaban llevarse a sus cuatro hijos y hospedarse en el mencionado hotel, para en el camino abordar un taxi y al mismo tiempo cambiar por un teléfono que compraría en un Oxxo, donde un sujeto en complicidad con el extorsionador telefónico le entregó la cantidad de mil pesos, para así apagar el suyo y perder todo contacto con sus familiares.

Se presume que mientras anduvo en el taxi, el conductor del mismo la llevó a comprar el teléfono mediante el cual estuvo recibiendo indicaciones del extorsionador.

La tarde del martes alrededor de las 17:00 horas fue localizada la mujer y sus pequeños, en el citado hotel, pero para ello ya había sido obligada a depositar la cantidad de 100 mil pesos en alguna institución bancaria.

Este día acudieron a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común para formalizar la denuncia y se realicen las investigaciones correspondientes.