Inicio Seguridad Sorprenden sicarios a hombre frente a su casa y le dan muerte

Sorprenden sicarios a hombre frente a su casa y le dan muerte

96

Ciudad Obregón, Sonora.- Apenas el segundo día del mes de diciembre y ya esta ciudad acumula tres ejecuciones por parte de la delincuencia organizada, luego de que a las 19:30 horas de este lunes se registró el más reciente caso, ahora en la colonia México, donde moto-sicarios acribillaron a un hombre justo frente a la que fuera su vivienda.

Se trata de Miguel, de 29 años de edad y residente de las calles Puerto Salina Cruz y Puerto de Tampico, donde ocurrió la agresión y donde además se encontraron una serie de casquillos percutidos.

Se dijo que Miguel estaba en el exterior de su vivienda cuando arribó al lugar una motocicleta con dos sujetos; uno de ellos accionó un arma en su contra y le ocasionó varias heridas.

Aún con vida, Miguel fue trasladado en un vehículo particular al Hospital General, donde llegó sin vida, por lo que se hijo la notificación a las autoridades.

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado procesaron la escena de estos hechos criminales y dieron fe del fallecimiento de Miguel, cuyo cuerpo fue depositado en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).