Inicio Portada Organiza Gobierno Municipal la Tercera Feria de la Salud

Organiza Gobierno Municipal la Tercera Feria de la Salud

74

Empalme.- Con el objetivo fundamental de promover y fomentar un estilo de vida saludable y en apoyo a la ciudadanía, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Salud Municipal, prepara lo que será la Tercera Feria de la Salud, que se va a realizar el próximo sábado 14 de diciembre.

Lo anterior de manera coordinada con el Centro de Salud Urbano de Empalme y el Departamento de Zoonosis de la Jurisdicción número 4 de la Secretaría de Salud, informó Marco Antonio Castañeda Pacheco.

El director de Salud Municipal dio a conocer que la actividad se va a desarrollar en la plaza Independencia, a partir de las 9:00 horas, en donde se van a colocar módulos de atención a la población con los servicios de vacunación, dental, atención a enfermedades crónicas y crónicas degenerativas, y se ofrecerá un test rápido de VIH.

Además, se van a llevar a cabo esterilizaciones caninas y felinas, aplicación de fipronilo a mascotas contra las garrapatas, aplicación de vacunas antirrábicas, entre otros servicios, todos ellos de manera completamente gratuitos.

Castañeda Pacheco destacó que las instrucciones del alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma es que se continúe con este tipo de actividades, que tienen como finalidad acercar los servicios de salud a las personas que carecen de seguridad social o son de escasos recursos económicos.