Inicio Portada Comando armado ejecuta a dos hombres frente al mural de la Virgen...

Comando armado ejecuta a dos hombres frente al mural de la Virgen en el Rastro

249

Guaymas, Sonora.- Un par de personas fueron asesinadas a tiros después de ser víctimas de un grupo armado que los acribilló esta noche sobre la calle 4ta y avenida 3ra de la colonia Rastro, justo donde se encuentra el mural pintado de la Virgen de Guadalupe, por lo que fue activado el «Código Rojo».

Una de las víctimas fue identificada como Lorenzo de Jesús de 34 años de edad y  con domicilio en el mismo sector, mientras que de la segunda víctima aún se desconoce su identidad.

El ataque armado sucedió cuando sujetos  fuertemente armados ubicaron a sus víctimas y tras interceptarlas, descendieron dos hombres y los rafaguearon hasta arrebatarles la vida.

En el lugar hicieron presencia paramédicos de Cruz Roja quienes nada pudieron hacer, pues no contaban con signos vitales.

Fueron vecinos quienes hicieron el reporte al número de emergencias 911, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar las corporaciones policiacas.

Personal de Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizaron las diligencias de ley y ordenaron el retiro del cuerpo.