Inicio Portada Identifican al joven ejecutado en la colonia Yucatán

Identifican al joven ejecutado en la colonia Yucatán

175

Guaymas, Sonora.- La tarde de este domingo un grupo de sicarios logró ubicar a uno de sus objetivos y consumó una nueva ejecución, después de que sorprendieron a un vecino guaymense, en hechos ocurridos alrededor de las 13:40 horas sobre la calle 15 y avenida 4 de la colonia Yucatán, por lo que fue activado el «Código Rojo».

La víctima fue identificada como Jafeth Noe Apodaca Ayala, alias «El Nar», con domicilio en la calle 14 y avenida 4 de la colonia La Cantera, quien quedó tendido sobre sobre la banqueta del lado Poniente, quien recibió varios impactos de bala en su humanidad.

Después de escuchar al menos diez detonaciones vecinos del sector llamaron el número de emergencias 911, por lo que al activarse el «Código Rojo», se dirigieron al lugar y encontraron a un hombre tendido sobre la banqueta, por lo que fue requerida la presencia de paramédicos de Cruz Roja, quienes lamentablemente nada pudieron hacer pues la víctima ya no contaba con signos vitales.

 

Al lugar acudieron en calidad de Primer Respondiente, elementos de la Policía Municipal, quienes resguardaron el área y notificaron a peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado para la realización de las diligencias de ley.

Con esta nueva ejecución aumenta a ocho el número de personas que han sido asesinadas a manos del crimen organizado, lo cual pone a la región de Guaymas como una de las más violentas en lo que va del mes.