Inicio Portada Identifican al joven que fue ejecutado en el sector Golondrinas

Identifican al joven que fue ejecutado en el sector Golondrinas

144

Guaymas, Sonora.- Con al menos ocho impactos de bala disparados por arma de fuego fue ejecutado un hombre esta madrugada, en hechos que se registraron a las 5:50 horas sobre la avenida Alfonso Iberri entre calles 29 y 30 de la colonia Golondrinas, al Oriente de este puerto.

La víctima de este nuevo hecho de violencia fue identificada como Francisco Winkler Lucero, de 24 años de edad, que tenía su domicilio en el mismo sector.

Se dijo extraoficialmente que los delincuentes lo persiguieron cuando se encontraba en la esquina de la avenida Serdán y la calle 31, y apenas alcanzó a correr, pero lamentablemente fue alcanzado por las balas asesinas y quedó tendido sobre la banqueta.

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana – Delegación Guaymas arribaron al sitio y al examinar al lesionado notaron que ya no presentaba signos vitales, por lo que notificaron de ello a elementos de la Policía Preventiva Municipal que ya habían arribado en calidad de primer respondiente, seguidos de personal de la Policía Estatal de Seguridad Pública.

Elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado se encargaron de levantar la evidencia correspondiente en la escena de esta ejecución y posteriormente ordenaron que el cuerpo fuera trasladado en un vehículo fúnebre a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para los efectos de autopsia de ley.