Inicio Nacional Con gran violencia hombre es asaltado y despojado de sus pertenencias

Con gran violencia hombre es asaltado y despojado de sus pertenencias

65

Ciudad de México.- Mediante una cámara de video vigilancia fue captado el momento cuando un hombre es interceptado y asaltado por dos sujetos armados, en el Parque Hidalgo ubicado en la colonia Obrera en hechos ocurridos alrededor de las 00:03 horas de este 12 de diciembre.

El video que circula en redes sociales muestra la violencia con la que un hombre es atacado y despojado de sus pertenencias en León, Guanajuato.

En el material se observa que el hombre intenta subir corriendo las escaleras, luego de percatarse de la presencia de dos sujetos, que finalmente lo alcanzan.

Uno de ellos porta un arma blanca, con la que enseguida comienza a atacar al hombre, ‘picándolo’ en distintas partes del cuerpo para que le entregue su mochila.

Un cómplice, quien portaba un martillo amedrenta a la víctima por varios segundos, posteriormente le da al menos dos golpes en la cabeza y lo avienta hacia las escaleras.

Una vez ahí le propina fuertes martillazos en distintas partes del cuerpo, para finalmente huir del lugar, dejando a su víctima gravemente herida.