Inicio Seguridad Cae sicario con arma larga en un rápido operativo

Cae sicario con arma larga en un rápido operativo

92

Ciudad Obregón, Sonora.- Un presunto sicario fue capturado anoche, luego de un rápido operativo realizado por elementos del Ejército Mexicano y de la Policía Estatal de Seguridad Pública, tras una persecución por la calle 10 Sur y el final de la No Reelección, a espaldas del fraccionamiento Campanario.

En esta acción policiaca-militar se aseguró un arma larga de alto poder – no se dieron a conocer mayores características –, además de un vehículo Chevrolet “Blazer”, de color azul claro, modelo 1996.

De dijo que militares y estatales le marcaron el alto al conductor de esta unidad, quien inició la escapatoria y por ello la persecución, que llegó hasta el citado lugar, en donde el tripulante de la unidad en fuga intentó cruzar una parte del Monter, pero la unidad quedó embancada e imposibilitada para continuar circulando.

Todavía el presunto delincuente se bajó del vehículo para continuar con la escapatoria a fuerza de carrera, pero fue alcanzado y arrestado, además de que en la acción se aseguró el arma de fuego.

Anoche se trabajaba en este caso por parte del Ministerio Público, ante quien fue presentado el detenido, cuya identidad no fue revelada.