Inicio Nacional Mujer denuncia a su pareja por obligarla a tener relaciones sexuales

Mujer denuncia a su pareja por obligarla a tener relaciones sexuales

81

Monclova, Coahuila.- Una vecina de la colonia Colinas de Santiago sufrió de violación impropia a manos de su pareja, la ofendida tuvo que ser atendida por paramédicos e incluso la Policía Rosa ya se encuentra investigando.

Nelly, de 39 años de edad, fue la víctima del abuso sexual, cuando su pareja la quiso obligar a tener relaciones sexuales.

El tipo que estaba bajo los efectos del alcohol al ver la negativa de su mujer, la tomó a la fuerza e introduce sus dedos en la parte íntima de la fémina, hizo fricción demasiado fuerte y le causó un sangrado, nada de consideración.

Los hechos se dieron pasadas las 13:40 horas de ayer, cuando los oficiales fueron requeridos en la escena pero el sujeto ya había escapado, ya que la mujer permanecía en cautiverio a manos de su verdugo.

Cuando los oficiales llegaron se entrevistaron con la ofendida, misma que les narró que los hechos sucedieron una noche antes, pero el tipo después de atacarla de manera sexual, no la dejaba salir o pedir apoyo.

La ofendida vivió verdaderos minutos de terror hasta la tarde de ayer, cuando este tipo por fin se salió de la casa y ella fue atendida por paramédicos, siendo llevada al Amparo Pape para una mayor atención.

Por su parte, la Policía ya se encuentra indagando en torno a esta violación, el agresor de momento se encuentra prófugo.