Inicio Portada ‘Motosicarios’ interceptan a chofer de dompe y lo ejecutan en Guaymas Norte

‘Motosicarios’ interceptan a chofer de dompe y lo ejecutan en Guaymas Norte

119

Guaymas, Sonora.- La tarde de este lunes un nuevo ataque se registró al Norte de este puerto, donde un hombre fue ejecutado por un grupo de hombres armados, justo descendía de un dompe sobre la calle Lago Victoria en el fraccionamiento Los Lagos, lo que generó la activación del «Código Rojo» y las unidades policiacas de los tres niveles de gobierno se trasladaron al lugar.

Extraoficialmente se dijo que la víctima fue identificada como Carlos Francisco Rocabado Pérez, de alrededor de 38 años, que viajaba a bordo de un camión de volteo, color blanco, cuando detuvo su marcha y al descender de la unidad fue interceptado por un par de motosicarios, quienes le dispararon en al menos seis ocasiones, para luego emprender la huida a toda velocidad y dejar al chofer sin vida en el mismo lugar del ataque.

Carlos, se convirtió en la víctima número 18 en este puerto durante lo que va del mes de diciembre.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, apoyados por personal de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), quienes requirieron la presencia de paramédicos de Cruz Roja, pero nada pudieron hacer pues el hombre ya no contaba con signos vitales, ya que recibió al menos seis impactos de bala.

Posteriormente el área fue acordonada y se notificó a peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado para la realización de las actuaciones legales.

Finalmente el cuerpo de este joven fue trasladado a la sala del Servicio Médico Forense, para los efectos de autopsia de ley.

Vecinos aseguran primero se escuchó una detonación y segundos más tarde cincos estruendos más y al quedar en completo silencio se escuchó el rugir de una motocicleta.

https://www.facebook.com/opinionsonora/videos/2394868504106587/