Inicio Seguridad Ejecutan a balazos a dos hombres y una mujer

Ejecutan a balazos a dos hombres y una mujer

59

Ciudad Obregón, Sonora.- Este miércoles el municipio de Cajeme y en lo particular la cabecera municipal de Ciudad Obregón, registró tres ejecuciones, dos hombres y una mujer, en dos acciones llevadas a cabo por integrantes de la delincuencia organizada, justo el día en que llegaron 60 elementos más de la Guardia Nacional para reforzar las acciones contra la inseguridad.

En la colonia Hidalgo, en una vivienda de la calle Querétaro, entre 6 de Abril y 200, quedaron sin vida los cuerpos de dos hombres, en tanto que paramédicos de Cruz Roja se encargaron de trasladar a un hospital a María del Carmen, de 60 años, que resultó herida.

Más tarde, en la calle Ferrocarril, casi en el cruce con la calle Norte, de la colonia Nuevo Cajeme, hubo otra agresión armada, donde quedó sin vida una mujer de nombre Yoselín.

Su cuerpo fue certificado sin vida por paramédicos de Cruz Roja Mexicana, y quedó sobre la banqueta del lugar, con varios impactos en su cuerpo de proyectiles disparados por arma de fuego.

En ambos casos hubo intervención de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, para el procedimiento legal respectivo.