Inicio Seguridad Reportan delicado a uno de los policías golpeados por sicarios

Reportan delicado a uno de los policías golpeados por sicarios

107

Ciudad Obregón, Sonora.- Continúa delicado de salud uno de los policías municipales que la noche del jueves fueron atacados a golpes y desarmados por integrantes de un comando armado, en hechos que ocurrieron en las calles Pierre Simón de la Place entre René Descartes y Emmanuel Kant, de la colonia Villa Itson.

Sus dos compañeros ya fueron dados de alta hospitalaria y pasaron a seguir el proceso de recuperación en sus respectivas casas.

Solo uno de ellos continuó hospitalizado y bajo un fuerte dispositivo de seguridad, con la participación de la Guardia Nacional, fue trasladado a otro nosocomio, donde es atendido por especialistas, principalmente neurocirujanos.

Como ya se informó, los abordantes de la patrulla 147 interceptaron un pick-up de color guinda, modelo atrasado, para su revisión, cuando en eso llegaron dos camionetas y de las mismas se bajaron unos seis sujetos con armas largas.

Los gendarmes fueron desarmados y obligados a tirarse al piso, donde los estuvieron golpeando con las culatas de las armas largas, hasta que el grupo delictivo los dejó en el lugar y se dio a la fuga.

Los mismos policías se trasladaron a un hospital cercano, a fin de recibir atención médica.

El policía que es reportado delicado presenta golpes y heridas contusas en diferentes partes del cuerpo, traumatismo cráneo-encefálico moderado, lesiones en cuero cabelludo, ciliar derecho, fractura craneal en parietal izquierdo y contusión en dorso lumbar.