Inicio Seguridad Escapa reo del CERESO de Hermosillo y lo recapturan más tarde

Escapa reo del CERESO de Hermosillo y lo recapturan más tarde

110

Hermosillo, Sonora.- Poco después del mediodía de este domingo tuvo lugar una fuerte movilización de elementos de las diferentes corporaciones policiacas, apoyados por fuerzas militares, al conocerse la escapatoria de un reo de las instalaciones de Centro de Reinserción Social (CERESO) número uno, que minutos después fue capturado.

No se dieron a conocer mayores detalles sobre la manera en que se registró esta fuga, así como de la identidad y causa penal del reo sentenciado.

Al activarse el operativo Código Rojo, de inmediato hubo un amplio despliegue de fuerzas policiacas y militares, que a los locos minutos lograron la captura del reo evadido, justo cuando se escondía en un plantel escolar situado a espaldas del mismo CERESO Uno, en la colonia Las Lomas.

El delincuente de nuevo fue ingresado a las instalaciones penitenciarias y actualmente es sujeto a un nuevo proceso por evasión, dentro de la carpeta de investigación que dio por iniciada el Ministerio Público, a fin de determinar responsabilidades por este hecho.