Inicio Portada Mueren dos personas en impresionante accidente de auto

Mueren dos personas en impresionante accidente de auto

149

Ciudad Obregón, Sonora.- Impresionante accidente automovilístico se registró a las 23:25 horas de ayer domingo en las calles Miguel Alemán, entre Guerrero y No Reelección, que dejó como saldo dos personas muertas y pérdidas totales en la unidad participante, según información girada por autoridades competentes.

Lamentablemente en este accidente dejaron de existir Javier Julián, de 32 años y con domicilio en la Comisaría de Providencia, así como el jovencito Martín Eduardo, de 18 años de edad.

Estas personas quedaron prensadas dentro del auto en que viajaban, un Nissan de la línea “March”, color rojo, modelo 2018, que manejaba Javier Julián.

De acuerdo con el peritaje realizado por oficiales del Departamento de Tránsito Municipal, se presume que el accidente se suscitó cuando el auto de referencia circulaba con marcado exceso de velocidad por la calle Miguel Alemán, en dirección de Norte a Sur, cuando de pronto el conductor perdió el control, el auto derrapó peligrosamente y terminó por estrellarse con su costado izquierdo contra la base de concreto que sostiene un poste de anuncio luminoso.

Los elementos del Cuerpo de Bomberos trabajaron durante dos horas para lograr la extracción de los dos cuerpos sin vida de entre los fierros retorcidos de la unidad, que prácticamente quedó untada en la base de concreto.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado procesaron la escena de estos lamentables hechos y ordenaron el retiro de los cuerpos de estas infortunadas personas, para su depósito en las instalaciones del Servicio Médico Forense.