Inicio Portada Sicarios balean a perro y le prenden fuego a vivienda en el...

Sicarios balean a perro y le prenden fuego a vivienda en el sector Montelolita

106

Guaymas, Sonora.- La tarde de este domingo se reportó al número de emergencias 911, una serie de detonaciones y una casa que se estaba quemando, por lo que fueron activados los elementos de la Policía Municipal y del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Guaymas, en hechos ocurridos alrededor de las 15:00 horas, sobre la avenida Montelolita y calle La Rumorosa de la colonia Montelolita, al Oriente de este puerto.

Al recibir el reporte de inmediato se activó el «Código Rojo» y se desplegó un fuerte operativo policiaco.

Por su parte los Bomberos Voluntarios iniciaron sus trabajos para sofocar las llamas y después de unos minutos lograron controlarlo y extinguirlo.

Vecinos del lugar aseguran que se escucharon al menos cuatro detonaciones y después la casa empezó arder en llamas.

Según testigos hombres armados en al menos dos vehículos, subieron al sector Montelolita, para luego irrumpir en una vivienda de la calle La Rumorosa, pero le salió al paso un feroz perro, el cual fue baleado, posteriormente el comando armado reviso el domicilio, pero no encontró a nadie en su interior, por lo que después le prendieron fuego a la vivienda y emprendieron la huida.

Por fortuna no se reportan personas herida, ni fallecidas.

La vivienda es propiedad de Jesús, alias «El Lee», quien apenas el pasado viernes fue atacado a balazos en ese mismo sector, pero encontrado con vida y auxiliado por paramédicos de Cruz Roja y trasladado a un nosocomio

https://www.facebook.com/opinionsonora/videos/628530371229802/