Inicio Seguridad Apuntan con pistola a pizzero cuando fue a entregar pedido

Apuntan con pistola a pizzero cuando fue a entregar pedido

91

Hermosillo, Sonora.- El susto de su vida se llevó un repartidor de pizzas a domicilio, cuando en horas de la tarde acudió a llevar un pedido a una vivienda del fraccionamiento Villas del Real, donde fue amenazado con una pistola y un arma blanca, para así despojarlo del producto alimenticio y del dinero que traía consigo.

Segura el afectado que llegó hasta la vivienda indicada y tocó la puerta de la misma, que le abrió una mujer y le dijo que aguardara un momento, que iría por el dinero para pagarle la cuenta.

En eso estaba cuando salieron dios sujetos, uno con una navaja y el otro con una pistola, que con amenazas le exigieron que les entregara en dinero que traía consigo y “también la pizza para matar el hambre”.

Temeroso de su integridad física, el joven pizzero accedió a entregar el efectivo que portaba y luego se retiró a reportar lo sucedido.

Oficiales de la Policía Municipal acudieron a la vivienda donde ocurrieron los hechos y salió una persona, que dijo ser el propietario, a la vez que dijo no saber nada del caso, pues él se encontraba dormido en una de las recámaras, y que no había nadie más en casa.