Inicio Portada Comisario ordena restringir acceso a oficinas de la Jefatura de Policía

Comisario ordena restringir acceso a oficinas de la Jefatura de Policía

93

Guaymas, Sonora.- Aduciendo el endurecimiento de las medidas de seguridad en torno al comisario general de Seguridad Pública Municipal, Andrés Humberto Cano Ahuir, desde ayer existe la instrucción de no dejar pasar a ningún civil, ni a los mismos elementos de la corporación, a la recepción y oficinas adjuntas a donde se encuentra el funcionario.

El lugar está fuertemente custodiado por el personal de la Secretaría de Marina-Armada de México que tiene a su cargo la custodia del militar en comisión en Guaymas; solo se concretan a informan que son órdenes superiores y no dejan pasar a nadie.

En esa área del edificio se encuentran las oficinas del comisario general, del subjefe de la corporación (también elemento de Marina), de la comandante operativo, además de la administración de la dependencia.

Solo el personal que labora dentro, es decir, secretarias, encargado administrativo y recepcionista, además de los elementos de Programas Preventivos pueden cruzar la puerta, de ahí en adelante nadie más.

Cuando un civil quiere concretar algún trámite, el funcionario de que se trate tiene que salir del área de restricción para ver el asunto; lo mismo sucede con oficiales y elementos de la misma corporación.