Inicio Estatal Piden pañales para adulto en lugar de flores para el funeral de...

Piden pañales para adulto en lugar de flores para el funeral de Mónica María

130

Guaymas, Sonora.- Los padres de la joven licenciada en psicología Mónica María Mora Galindo, quien lamentablemente dejó de existir a causa de las graves lesiones que sufriera durante un accidente de vialidad, están solicitando a familiares y amigos cumplir con su última voluntad: Llevar pañales para adulto y artículos de higiene personal, en vez de flores.

El señor Mario Mora dijo que durante su hospitalización, su hija Mónica María le dijo que algún día se encargaría de donar estos artículos a pacientes internados en nosocomios, pues notó que muchas personas batallaban por los mismos.

Ella pensaba así, mostraba empatía hacia sus semejantes, y es por ello que sus padres, en este momento de dolor ante su partida, quieren cumplir con este deseo de su hija: Reunir pañales para adulto y artículos de higiene personal para entregarlos en donación.

Mónica María Mora Galindo viajaba en un vehículo pick-up doble cabina, de transporte de personal, con rumbo a Guaymas; transitaban por la carretera estatal 85 cuando a la altura de la desviación al ejido Maytorena un auto Honda – tripulado por una mujer – les invadió por completo el carril opuesto y así chocaron de frente.

Mónica María y otras seis personas resultaron lesionadas, y justo este martes se registró el deceso de la joven guaymense, cuando era atendida en un hospital de Hermosillo.

Descanse en paz y ayudemos todos a cumplir su deseo de ayudar a quien lo necesita…